jueves, 28 de febrero de 2013

Aplicación Shot Designer. Para diseñar tus filmaciones desde el móvil.

Shot Designer es una nueva aplicación disponible para directores y directores de fotografía con múltiples funciones como preparar escenas complejas, hacer listas de planos, Storyboards o animaciones, a la vez que poder compartirlo y sincronizarlo vía Dropbox. Shot designer está disponible para Iphone, Ipad, Android, Mac y PC.




Esta nueva aplicación, de descarga gratuita, tiene funciones muy útiles como hacer listas de planos y plantas de cámara animados, de manera que se realizarían movimientos de cámara automáticos cuando el usuario mueve a los actores dentro del cuadro.
Además, las diferentes funciones están conectadas, por lo que si actualizamos la lista de planos, automáticamente se actualizarían el resto de funciones del mismo proyecto.
A través de la animación, puedes ver el ritmo de una secuencia animando tanto a los personajes como a las cámaras y previsualizándolo en la app.
La app en su versión gratuita permite preparar una única escena cada vez. Podéis descargarla en cualquiera de sus versiones desde su página oficial.
Fuente: cameraman

No hay comentarios: