viernes, 5 de junio de 2009

Descarga material de muestra de XDCAM E

A fin de que los posibles clientes puedan comprobar la excelente calidad de vídeo y la comodidad que ofrece la edición de contenido de XDCAM EX, Sony le ha pedido a algunos cámaras independientes que les proporcione material de muestra, que está disponible para su descarga gratuita en un servidor ftp de Sony. El material está en su formato MP4 nativo, extraído directamente de la cámara sin posproducción ni procesamiento alguno.


Link: Sony




Panasonic ofrece el programa Edius Neo 2 junto a sus videocámaras AVCCAM


La compañía ha decidido incluir de forma gratuita el nuevo software de edición Edius Neo 2 de Grass Valley con la compra de las cámaras AVCCAM sin cinta AG-HMC71EU o AG-HMC151EU, bajo el lema “Edición profesional a tu alcance – estado sólido puro”.
La oferta es aplicable a todas las unidades compradas y registradas en la página web de Panasonic desde el 1 de abril de 2009 hasta el 1 de marzo de 2010. Los usuarios, una vez registrados en la página dedicada a la promoción, reciben un número de licencia de producto que les permite completar la instalación del software Edius Neo 2.


Fuente: Videopopular