jueves, 11 de diciembre de 2008

Avid integra PostDeko en las ediciones Newscutter, Composer y Simphony.


El nuevo plugin AVX2 ayuda a ahorrar tiempo en grafismo y emisión, manteniendo el mismo diseño en los rótulos de postproducción y en directo.

Avid presentó el pasado 8 de Diciembre PostDeko™ para Editores , un nuevo plugin AVX2 que contiene un entorno de creación de gráficos integrado en los programas Avid Media Composer, Newscutter y Symphony. Diseñado por broadcasters y equipos de postproducción con la intención de mantener una linea gráfica consistente y única entre los productos postproducidos y en directo.

Para quien todavía no está enterado Post Deko es una solución de rótulos en tiempo real que se utiliza en varias versiones para emitir gráficos en directo.

Ahora, los editores pueden aplicar fácilmente cambios en los gráficos animados recibidos desde los sistemas Deko, en el departamento de infografía, sin la necesidad de intercambiar clips modificados o vueltos a rendear.

PostDeko para Editores está disponible en dos precios. El precio individual son 3000$ y una licencia para 5 usuarios 15,000$. Visita la página de AVID para más información.