martes, 21 de abril de 2009

Avid Presenta su Nueva Identidad Corporativa

La nueva identidad refleja la integración de sus cinco empresas líderes de la industria y el compromiso de proporcionar a sus clientes soluciones de audio y vídeo abiertas e interoperativas

Avid® ha desvelado hoy una nueva identidad de marca como parte de la transformación empresarial que está llevando a cabo la compañía para servir mejor a los intereses y necesidades de sus clientes de audio y vídeo.

El elemento principal de esta nueva identidad es un nuevo logo compuesto por sencillas formas geométricas derivadas de los botones, iconos y marcadores que los consumidores y profesionales reconocen como fundamentales en las soluciones de audio y vídeo digital que utilizan cada día para dar forma a su creatividad. El nuevo logo forma una conexión visual con los iconos que representan las funciones “subir volumen, bajar volumen, reproducir, pausa, grabar y avanzar” señalando la unificación de las ofertas principales de audio y vídeo de la compañía. Esta marca tan característica también deletrea el nombre de la compañía en letras abstractas.

Históricamente, Avid ha sido una empresa formada por empresas líderes independientes – Avid, Digidesign®, M-Audio®, Pinnacle Systems® y Sibelius® – que daban servicio a sus clientes de audio y vídeo de forma independiente unas de otras. La nueva identidad corporativa de Avid comunica la fusión de esas empresas y otras posiciones de la compañía para capitalizar la convergencia de la tecnología de audio y vídeo digital.

Durante esta semana, en NAB, podrán verse los resultados de los cambios en Avid. Por primera vez, la empresa mostrará productos de audio y vídeo trabajando juntos uno al lado del otro – y en workflows integrados – por todo el stand. Los clientes experimentarán las soluciones de Avid trabajando de forma abierta con otros productos de más de 40 empresas distintas, como Final Cut Pro ejecutándose sobre un sistema de almacenamiento compartido Avid Unity™ ISIS®, y sistemas Avid NewsCutter® enviando contenidos Sony XDCAM hacia servidores Omneon. Avid también albergará en su stand a un buen número de prestigiosos clientes, como los workflows RED, la edición estereoscópica 3D, mezcla de sonido surround y workflows basados en archivos. Para más información sobre Avid en NAB, visite www.avid.com/events.