jueves, 24 de febrero de 2011

Matrox anuncia el lanzamiento de su soporte para la versión 5.5 del Avid Media Composer

Matrox ultima los preparativos del lanzamiento de Matrox MXO2 Mini, su propuesta compatible con el Avid Media Composer 5.5. Se trata de una caja externa, ligera y compacta, ideal para flujos de trabajo sin cinta en el estudio, en campo o en unidades móviles.
Gracias a sus herramientas de calibración de color, el MXO2 Mini convierte cualquier pantalla HDMI en un monitor de vídeo profesional. Proporciona salidas HDMI, componentes analógicos, S-Video y soporte multiplataforma para PC y Mac, ya sean sobremesas o portátiles. Junto con el MXO2 Mini, el Media Composer 5.5 incluye nuevas funciones para los flujos de trabajo 720p y 1080p, pudiendo seleccionar modos PsF o True P en la salida 1080p.

Avid lanza un nuevo software de edición de vídeo, el Avid Studio


Avid ha ampliado recientemente su gama de soluciones de edición de vídeo doméstico. En ella se incluye Avid Studio, un software de edición que incorpora parte de la tecnología utilizada en las principales producciones cinematográficas y que permite a los videógrafos y editores amateurs realizar películas de calidad profesionales con costes reducidos.
Conjuntamente con el Avid Studio se han presentado los últimos lanzamientos de la familia del software Pinnacle Studio. Su versión número 15 incluye Pinnacle Studio HD, Pinnacle Studio HD Ultimate y Pinnacle Studio HD Ultimate Collection, ofreciendo al usuario la posibilidad de crear vídeos caseros en alta definición.