jueves, 20 de agosto de 2009

Preparados para IBC 2009


Del 10 al 15 de Septiembre se celebra en Ámsterdam la Convención Internacional de Broadcast, la feria de broadcast más importante de Europa. IBC es la feria de referencia dentro del sector de la radiodifusión, componentes electrónicos, televisión y tecnologías multimedia aplicadas a la comunicación.

Recoge normalmente 3 sectores básicos. El primero el de Creación, donde se incluyen sistemas de estudio, tele-cine, películas, producción y audio; el segundo el de Dirección/Gestión en el que se presentan sistemas integrales y consultorías, aplicaciones, servicios post producción y nuevo entretenimiento; por último el sector Delivery relativo a satélites, cableado, teléfonos móviles, medios de radio y televisión, home systems, banda ancha, etc.


El pasado año, IBC atrajo a 49.000 visitantes y 1.300 expositores de más de 130 países, los mejores resultados que ha llegado a tener ésta feria.


Este año estaremos al tanto para ofrecerte las novedades que vayan llegando desde el IBC en el entorno de la postproducción de video.

No hay comentarios: