sábado, 28 de marzo de 2009

SIMO 2009 será profesional


Tras la cancelación de la última edición de SIMO, la feria se renueva y se reorienta completamente al sector profesional, reduciendo su duración a la mitad. El próximo 22 de septiembre abrirá sus puertas el nuevo SIMO Networks.

La renovación de SIMO corre a cargo de María Valcarce, sustituta de Santiago Quiroga, quien se está encargando de volver a dar a esta feria el caracter profesional del que tanto se ha hablado. SIMO networks tendrá lugar entre los días 22 y 24 de septiembre, casi dos meses antes que en ediciones anteriores.
Además, la organización ha decidido recortar la duración del evento a la mitad. De esta forma, se pretende que, durante los tres días en los que estarán abiertas sus puertas, tanto los asistentes como la feria en sí tengan un “carácter totalmente profesional”.

El nuevo SIMO Networks contará con “un atractivo programa de conferencias con temáticas adaptadas a los diversos perfiles de la audiencia y el valor añadido de la intervención de ponentes del entorno sectorial, nacional e internacional”.

Asimismo, ofrecerá un espacio para el networking profesional que pretende convertirse en el “punto de encuentro entre los gestores empresariales”.

Fuente: PCWorld

No hay comentarios: