viernes, 20 de febrero de 2009

Tienda Online dedicada a AVID


Tenemos el placer de invitaros a nuestra nueva tienda online dedicada exclusivamente a productos de AVID. En ella encontrareis, además del Software Avid Media Composer y Liquid (con ofertas especiales a estudiantes), accesorios como teclados específicos, sets de pegatinas para teclados y Libros y DVDs de aprendizaje. Esperamos que os guste y que nos compreis alguna cosilla, aunque sólo sea para inaugurar la tienda. Visita nuestra TIENDA AVID

1 comentario:

Luis dijo...

Hola, Mi nombre es Luis, y en primer lugar me gustaria felicitarte por tu blog. Gracias a ti (o vosotros) estoy aun mas al dia de todo lo relacionado con la edicion de video.

Te dejo este post por que me gustaria hacerte una pregunta , y o encuentro la manera de mandarte un mensaje privado. Tengo un pequeño problema de informacion.

Veras: Tengo un Avid Xpress Pro HD. La lincensia es de estudiante. Hace un año mas o menos me compre un Power Book (con leopard). Pero el disco de Mac no me valia en el laptop por que aun no habia salido el parche o la actualizacion.

Mis preguntas son estas : 1º ¿Sabes o tienes alguna informacion de que ese parche o actualizacion para MAc haya salido? 2º En el caso de que este disponible... sabes como puedo comprarla y cuanto me saldria con la licencia de estudiante?.

EN fin , te dejo esta preguntas por si supieses algo as de lo que yo he consegido averiguar que no es mucho. Y puedas o responderme ...muchas gracias por tu blog.

Luis Duran.
luisduranmac@hotmail.com