sábado, 8 de noviembre de 2008

Nueva Boris Continuum Unit: Film Look


Hace poco estuvimos hablando de esta nueva forma que tienen los de Boris de vender plugins. Ahora acaban de sacar una oferta muy interesante.

La nueva Boris Continuum Film Look Unit incluye los siguientes plug-ins:

Film Process: El plug-in Film Process puede ayudarte a“filmizar” video digital potenciando la respuesta cromática de la imagen digital para emular el rango de color dinámico de la película. También puede utilizarse para gradación cromática y mimetizar una infinidad variedad de filtros de lentes analógicas. Esto brinda una paleta estética y creativa sólo posible con negativo, pero sin los costes de producción del 35mm.

Film Damage: Film Damage simula la apariencia de las películas antiguas. Puedes añadir rayaduras, partículas de grano, pelos o fibras, suciedad, polvo o gotas de agua. Puedes simular además, movimientos de cámara o imágenes parpadeantes.

Match Grain: Match Grain toma una referencia del material telecinado y genera grano que puede ser utilizado para que un material que no tiene grano utilice el mismo patrón de otro que sí lo tiene. Una aplicación común para este filtro es añadir grano a imágenes generadas por ordenador para que la composición de imágenes sea más realista. Match Grain también puede ser usado para añadir grano a cualquier material grabado en vídeo y qu tenga el mismo aspecto de un material telecinado y se puedan editar en una secuencia.

Film Grain: El plug-in Film Grain crea un efecto de ruido autoanimado diseñado para simular la pariencia de partículas de grano parecido al de las emulsiónes.

Deinterlance: El filtro Deinterlace convierte clips de vídeo entrelazados en fotogramas con escaneado progresivo, igual que el material rodado en cine. el filtro Deinterlace puede procesar "telecine simulado" añadiendo un patrón de pulldown. Este filtro también puede convertir material NTSC a 29.97 fps en material 24fps como el del cine.

Prism: Prism se utiliza típicamente para simular el efecto fotográfico de aberración cromática que se produce en una lente en el que una lente estropeada desplaza el color en los bordes de una imagen muy contrastada.

El precio es de 299$, más información en www.borisfx.com